jueves, mayo 10, 2007

Cómo convertir un día lamentable en un día inolvidable

¿Qué peli verías en una lluviosa y oscura tarde de un domingo invernal, con un frío de justicia y un poquito de bajón post-sábado sabadete?...si no has acertado, y me apuesto lo que quieras a que no, la peli que yo elegiría es "La extraña pareja". Una obra teatral de Neil Simon que se basa en la historia de dos divorciados que comparte apartamento en NYC. Gene Sacks hizo desde luego su mejor trabajo de casting eligiendo a dos magníficos actores que encajaron a la pefección en este film porque ¿alguien se imagina una pareja más extraña que esta?, difícil ¿no?.

Literalmente me parto viendo la escena de la primera partida de poker, que por cierto no tiene nada que ver con la segunda que incluyo en este post y que también es buenirisísima y me parto también viendo la escena de la cafetería. A pesar de tener ya 39 años, me sigue pareciendo una comedia genial con dos actores entrañables que se ganan el cariño del espectador, como dice mi brodel, es buenrrollista a tope y muuuuuuy divertida. Si no la has visto, deja de perder el tiempo y buscala, no te arrepentirás.





Otra respuesta acertada habría sido "El Jovencito Frankenstein", una comedia de Mel Brooks del 74 y que es un homenaje hilarante al monstruo de Frankenstein. Francamente, como sobran las palabras para describir lo que siento cada vez que veo mis escenas favoritas, casi prefiero recordarlas como son.





"Tenga, ayudese", Je, je, je, je...

No hay comentarios: