lunes, mayo 28, 2007

Lunes de nostalgia

Esta nueva sección está dedicada a los niños de mi generación y todas las semanas colgaré algunos de mis recuerdos.
Esta semana, la dedico a algunas series tiernas (o dramones, según se mire)que nos acompañaron los sábados...Eso sí, y que sirva de advertencia, algunas de estas imágenes son cursis hasta la náusea.

HEIDI "Dramoncin I"

MARCO "Dramoncin II"

Jackie y Nuca "Mu tienno, Jackie y Nuca vagabundos, tiri tiri ti tiri ti por el mundo..."


La abeja Maya "Éramos tan ñajos...yo todavía me acuerdo de mi puzzle de cubos"


Tarta de Fresa "Elogio al rosa"

Candy Candy "Superlazos y superglamour"

Los pitufos "Molan"

David el Gnomo "Soy un gnoooomo"

Los Pequeñecos "Tan geniales como los grandes pero ocupan menos"



Bueno pues ¡¡¡ESO ES TODO AMIGOS!!!, la semana que viene más...

1 comentario:

Alfil dijo...

Muppet babies y tarta de fresa, qué buenos ratos. Y menudas lloreras con Marco, Heidi y por supuesto Candy Candy ¿quién esperaba ese final?