jueves, agosto 16, 2007

Ou la la!...Les délices de Remy

Remy es una rata con una sensibilidad especial por los aromas y los sabores. Cree profundamente en la máxima de August G "Todo el mundo puede cocinar" y en su caso desde luego así es...
Es el comienzo de la nueva historia de Pixar & Disney, "Ratatouille", que además de exaltar los valores habituales de amistad, respeto y amor por la familia y humildad, fomenta el amor por la buena cocina y la constancia para conseguir lo que uno desea aunque creas que está fuera de tu alcance.


Sin duda los maestros de Pixar han vuelto a dar un gran paso en la historia de la animación, elevando su trabajo a la categoría de arte. Las imágenes panorámicas de París, la orilla de río Sena, las "mansardes", las callecitas y los comercios están tan logrados que uno tiene ganas de volver a pasear por esa ciudad.


Todos los personajes están dotados de una enorme expresividad, quizá un tanto caricaturizados pero precisamente ese es el encanto. Además de la magia de la animación, el guión está dirigido tanto a niños como a adultos y entretiene, divierte y enternece...Para los amantes de la ANIMACIÓN es imprescinsible. No os la perdáis.
Además de la historia original, tal y como suelen hacer, nos ofrecen un corto llamado "Abducido" que es divertido y entrañable.



Además de Ratatouille, los creadores de Pixar son famosos por ser los creadores de películas como "Toy Story", "Monstruos S.A.", "Bichos", "Los Increíbles", "Buscando a Nemo" y "Cars" y también nos han sorprendido con cortos de gran talla como "El juego de Geri", "El hombre orquesta", "Abducido", "Jack-Jack ataca", etc...Aquí incluyo un anuncio basado en su corto de los pájaros y "El hombre orquesta".

Tenis: Pixar

Hombre orquesta: Pixar

No es de la factoría Pixar pero es emocionante.

Delivery: Till Novak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Buenisimo el corto de Till Novak!!!!

Alfil dijo...

No me canso de verlos. Son increibles (otra de Pixar, jaja).

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! Saludos desde Almería. Esta película me pareció genial, no tiene desperdicio. Los cortos ya los habia visto, Pixar insuperable, como siempre ;). Ciao